martes, junio 24, 2008

como te cambia la vida un peque

 

“Típica frase”. Archiconocida por todos, oída por algunos y sufrida por otros tantos. Seguro que todos sabéis de que hablo y por donde voy, y seguro, que todos os equivocáis.

 

Hoy no quiero hablar de lo que dejas de hacer, de lo que supone tener un hijo, de las responsabilidades, de la carga que se avecina, de los amigos que dejas de ver, de las fiestas a las que dejas de ir, de las juergas a las que nunca volverás, de los sitios que ya no visitarás, de todo eso seguro que te han hablado o has imaginado mil cosas, sin embargo, quiero que veas otro cambio.

 

Y es lo maravilloso de un peque, lo que realmente valoramos y vemos aquellos que hemos tenido la suerte de tenerlo y sufrirlo, las alegrías, las risa, los llantos, la ilusión, la ternura, el amor, todo eso que aparentemente nadie recomienda, pero de lo que ningún padre se arrepiente.

 

Porque por mucho que te pueda contar, por mucho que te hayan contado, por mucho que puedas imaginar, tener un hijo es algo… inimaginable. Empezando por el momento nace y cada uno de los dias que compartes con él.

 

Si!!, te cambia, la vida, pero es que eres tú el que quiere cambiar, el que desea cambiar, el que no quiere salir, el que desea jugar con su hijo, el que anhela verlo y pegarse a él toda la noche, el que busca que se duerma en sus brazos, y todo esto es la mayor ilusión y alegría que te pueden dar.

 

SI!! Te cambia la vida, pero bendito sea el cambio. De repente no eres el primero, no piensas en ti, no te preocupas por ti. El instinto de supervivencia innato del ser humano se desinhibe y aparece otro mas hermoso, el de proteger a tu hijo.

 

SI! Te cambia la vida, al principio no lo asumes, luego cuesta aceptar el cambio, reniegas de ti mismo por no preocuparte tanto por ti, por poner a alguien antes que tú, pero ese alguien da mucho mas de lo que ofrecemos, da la vida.

 

Si!!, Te cambia la vida, pero hasta que no lo sufras, hasta que no cambies no podrás decir que sabes de que hablamos.

 

Si!! Te cambiar la vida, y si tienes miedo al cambio solo se me ocurre una idea, Salta, Tírate al vacío, no lo pienses y disfruta  que el cambio es maravilloso.

 

SI!! Te cambia la vida.

 

 

 

No hay comentarios: