domingo, febrero 17, 2008

Tres bodas en una

Curiosos los distintos puntos de vista que tienen 3 personas de una boda. Y es que el pasado octubre, Elenia fue a una boda, junto a su madre y a su hermano. Lo curioso, la conversación mantenida a la luz de los fluorescentes de una cocina cualquiera, 3 días después, en 3 sillas, por 3 personas con 3 historias distintas, que hablaban de 3 bodas… “distintas?”

 

Y es que la madre tras la parte común de me gusto, me encanto, que guapos todos, que lindo, que tierno, que bonito, comimos bien, bla bla bla bla, comento lo que mas la había llamado la atención. La mantelería del lugar..  te fijaste en la mantelería tan fina y bonita que pusieron, iba a juego con las servilletas, y era súper fina, muy bonita, de encaje y puntillas y para ser un hotel, madre mía que coste, porque luego lavar todo eso, y que las tengan tan bien conservadas, porque la verdad es todo un merito……..  las caras de elenia y del hermano eran de asombro, a ninguno de los dos le sonaba nada de lo que decía. Elenia aun asentía con la cabeza, pero el hermano cerraba los ojos por hacer un vago intento de acordarse de algo.

 

Luego empezó Elenia, y también hablo de puntillitas y encaje y bolillos, pero en este caso del traje de la novia, de cómo era, que tenia, lo laborioso que había sido, el ponerlo el quitarlo, el maquillaje, y lo ideal que iba el peinado a juego con todo lo demás. La verdad es que toda una obra de arte o mas bien de la belleza. Francamente estaba esplendida y muy natural. Aunque  hay una pequeña incongruencia,  y es el hecho de que artificialmente se consiga que una sea muy natural, no debería de ser sin nada la forma mas natural.,

 

Y finalmente hablo el hermano, lógicamente, de los manteles en su esfuerzo por acordarse de cómo eran, empezó a decir colores posibles de la mantelería y tras 4 o 5 intentos desistió de la idea de acordarse de lo demás. Pensando en la novia, el vestido era…. Blanco, verdad? Y bonito… pero recordar de cabeza si llevaba el pelo suelto o recogido seria vaticinar… porque no conseguía recordar nada de eso… sin embargo el se fijo en el novio, el traje y la corbata que llevaba y el color de la misma, el tipo de nudo hecho, y en el aspecto del resto de hombres. Cuantos llevaban trajes, cuantos chaqué, las corbatas, los zapatos, los elegantes, los fashion, los “chuletas”….

 

 

Si hubiéramos oído hablar de “la boda” a los 3 por separado, imagino que el lugar o el nombre de los novios coincidirían pero en nada la impresión que en cada uno causo el evento. Y todo esto para que luego los novios se compliquen tanto la cabeza con  que si hay que hacer esto por si la gente quiere, opina, piensa, bla bla bla… si al final nadie recuerda lo que los novios hubiesen querido ….

 

 

Y de este blog… quien lo recordará? Y que recordará?

 

 

 

No hay comentarios: