domingo, julio 29, 2007

hola mundo

Hola Mundo,

Aunque no en cristiano, sino mas bien en ingles “Hello World”, es la primera frase que cualquier informático que se precie conocerá o mas bien reconocerá, y es que en tu primer año de carrera como aprendiz de informático, la primera práctica que se hace para aprender a programar es sacar por pantalla esto.

Pero no se trata de rememorar épocas pasadas, o añoradas, sino mas bien futuras o próximas. Aunque casi todos los años hacemos un balance de nuestra vida, de nuestras metas, de nuestros amigos, en navidad, para ser algo distintos y diferente ( por no decir rarito ), yo lo hago hoy a 18 de julio, que mejor día que este.

Ya hemos pasado el ecuador del año, es decir que las navidades a pesar de todo están mucho mas cerca que antes. Empezamos el año con ganas e ilusión, algunos mas que otros, pero en general era todo un saco de buenos propósitos, a partir de ahí, que si semana santa, que si carnavales, que si puentes y fiestas que guardar, todo ello unido al día a día y la rutina nos han ido llevando hasta donde estamos.
Y no es ni mas ni menos que en medio del verano, con las vacaciones a medio coger, o en medio de ellas, o a punto de cogerlas. El caso es que si hacemos caso de la estadística pura y dura, “Señores se debería de haber cumplido mas del 50% de los nuevos propósitos para el 2007”, y sino es así, pónganse las pilas que ya vamos con retraso, y en el próximo mes y medio, ESPAÑA se paraliza, así que otro mes y medio que perdemos.

No se porque, todos los 18 de julio y Agosto me entra algo de bajona y de “reflexioterapia” ( conchi cariño, mira a ver si viene en el diccionario y sino le preguntas a la pilá), vamos que de julio no queda na, y luego agosto entre unas cosas y otras se pasa volando, unos por las vacaciones, otros porque están currando y se hace mas llevadero y otros porque se van a pasar frío casi casi al polo norte y seguro que andan deseando de volver.

El caso es que estamos mas cerca de 2008 y algunos de los 31 añitos, ¡Jo! Como suena, ya he pasado las 3 décadas!!! Y aunque no los espero con anhelo , solo deseo que lleguen los 32 que si que confío en que será un gran año ( como una buena cosecha de vino ), algo triste por cierto, el que no hayas cumplido años y ya quieras pasar uno mas, pero es que y al ritmo que voy seguro que para los 32, o tengo 2 o 3 niños mas, o me he vuelto a cambiar una o dos veces de curro, o estoy viviendo en BCN o LPA. Así que entender el anhelo por que lleguen los 32.

Así que advierto con tiempo para que luego no me digamos o sus llevéis las manos a la cabeza, quien quiera algo de SONY que no espere a que cumpla los 32.

Bueno señores, imagino que muchos de vosotros ya estáis perdidos por ahí, pero para los que llego a tiempo, aprovechar y disfrutar. Esto que es breve, sencillo y conciso, ¡Que difícil de cumplir es!
Os propongo un decálogo de propuestas :
Voto por apagar los móviles y no dar señales de vida en 1 mes ( para los mas desesperados les dejamos encenderlo 5 min al día y contestas a los SMS )
voto, por olvidarnos del telediario o de los periódicos igualmente ( aunque según mi padre eso, yo, ya lo hago ),
voto por dedicarnos 5 min al día ( no mas que luego estresa la obligación ), no para hacer guaderrias como alguno ha pensado, sino para pensar en nosotros mismos, esas típicas y metafísicas preguntas de QUIEN SOY, A DONDE VOY, DE DONDE VENGO. ( insisto, no darle muchas vueltas y si se encuentra la solución el segundo día dejarlo )
voto por ser feliz
voto por saber escuchar
voto por conversar y conversar, con quien sea y de lo que sea, uno de los mayores placeres es hablar, poder hablar con alguien, escuchar y que te escuchen y que siempre haya un tema de conversación
voto por ver una puesta de sol, pensar que en ese mismo momento también hay alguien viéndola y alegrarse un poco el corazón
voto por ver un amanecer. Bueno este punto no es obligatorio, ya que para algunos/as noctámbulos es tarea ardua y dificilísima el levantarse tan temprano, aunque siempre queda la posibilidad de no acostarse. Por cierto veréis que luego el día cunde el doble y se hace largísimo.
Voto por dar muchos besos y también por recibirlos, SON GRATIS
Voto por leer un libro, a ser posible de aventuras, nada de novela histórica o de terror, o melancólica, o sucesos, algo que nuestra imaginación pueda despegar y volar muy alto.
Voto por vernos en septiembre y contarnos nuestras batallitas del verano, con fotos, y una cena de por medio,
Voto por.. me parece que me he pasado de votaciones así que lo dejamos aquí… jejeje

El caso es que disfrutéis como nunca, viváis intensamente estos días y seáis muy felices.

Besos para las niñas en la mejilla (algo casto y puro para que no se nos ofendan) y en los morros para ellos ( para que se ofendan)

Nos vemos a la vuelta. ( si dios quiere )

C@rlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voto por una ensalada de pasta y unas "hamburguesas" q desaparecen en las bocas ajenas sin enterarme...
Voto por un niño q duerme plácidamente en la playa, rodeado de amor.
Voto pq mi amiga acertó con la subida de la marea.
Voto por El hermano peque de mi amiga contándonos q el humo arde.
Voto por un regalo q no se consigue con dinero, q es estar a gusto entre gente.
(Para lo demás la mastercard...ya se sabe!;)
Begoña C.C.
p.d.yo es q no se si la calle me conquistó hace tiempo a mí...es q soy algo gatuna y callejera.;)