sábado, febrero 14, 2009

Soy raro¿?

Alguien me pregunto el otro día si yo era raro? Y mi conclusión es que SI,
lo soy.

Soy algo raro. Me gusta la familia y quiero formar una, pero no consigo
entenderme con la que tengo.
Me consideran un charlatan y extrovertido pero no soy capaz de preguntar a
alguien, si voy yo solo.
Soy egoísta, busco lo mio y lo de los mios, me ayudas te ayudo. Busco la
felicidad, la mia y la de mi familia.
No soy como los demas, no pienso como los demas, no hago como los demas, no
voy donde los demas, no creo como los demas. Soy raro.
En esta sociedad capitalista y materialista, de repente no busco el poder,
busco la felicidad, y nadie me entiende. Soy raro por no pensa igual, por no
seguir a los demas.
Soy raro por disfrutar de otras cosas, por disfrutar de la naturaleza, por
mirar a mi hijo en vez de luchar para que tenga un futuro.
Soy raro por amar y querer ser amado.
Soy raro por tener una opinión, por no moverme por ideas pre-fabricadas, o
simplemente por cambiar de opion con el tiempo.
Soy raro porque puedo decidir y ser libre de cambiar, soy raro porque la
gente no es asi.
Me muevo por instinto, por lo que yo pienso, por lo que veo, por lo que
opino, por lo que me parece bien, por mi opinión.
No me muevo por lo que los demas dices, opinan, escriben, o leen en los
periodicos, me muevo porque yo quiero moverme.
Soy raro, no veo la tele, no leo los periodicos, no creo en lo que veo y
escucho.
No valoro lo de los demas, quiero algo distinto. Lo busco, lo persigo y soy
egoísta.

Soy el enterado de lacaja del agua, el que lo sabe todo, el que siempre
lleva la razon, el mas listo de la clase

No tengo muchos amigos, pero me gustaria tenerlos.
Me gusta disfrutar de la familia pero estoy lejos de ella.
Quiero a mis hijos y pasar tiempo con ellos, pero no se lo dedico. Quiero
una familia perfecta, pero no puedo presumir de ella.

Me gusta ser asi. Y soy como soy

No hay comentarios: