viernes, enero 25, 2008

Tu primera navidad

si hombre, como no te vas a acordar detu primera navidad. esa en la que descubriste el frio invierno que siempre se adelante a los copos de nieve, los cuales se adelantan a esas vacaciones tan deseadas, en las cuales vemos a la familia y vamos de aca para alla con mil abrigos y bufandas, y un día de esas vacaciones nos reunimos todos para cenar como si nunca lo hicieramos, y cantamos villancicos hasta la madrugada.

Esa navidad en la que descubriste que un dia para otro, al pie de la cama o del arbol aparecían juguetes solo por el hecho de haver sido bueno el resto de los dias. Esa Navidad que te preguntabas porque todas las noches cerrabamos la casa a cal y canto para que no entrara nadie, pero el dia de reyes tus padres estaban la mar de contentos de que alguien, y no uno, so tres, hubiera entrado a dejar regalos.

¿Aun no te acuerdas?

Esos días en los que un cosquilleo rondaba por la barriga pensando en lo maravilloso de esa época, la felicidad que irradia la gente Y ese sentimiento encotnrado el dia de reyes, por una parte es el dia mas esperado, el punto algido de la navidad, pero tambien resulta como un enorme precipicio, ya que una vez alcanzado parece que la Navidad desaparece. Con lo que nos ha costado llegar, paso a paso, que si el frio, que si nochebuena, 25 dic, año nuevo, reyes, y ... de repente.... pufff. parece que los dias despues ya nadie se acuerda de esos momento felices de la navidad, cargados de buenos deseo. Como un precipio, caemos demasiado deprisa!!

Por una Navidad de 365 días, por un año lleno de ilusion, hoy, mañana y pasado, Feliz Navidad.